Paiporta pone punto y final a sus Fiesta Populares 2016

2 lecturas

Paiporta ha finalizado sus Fiesta Populares con la celebración de eventos que han hecho disfrutar tanto a pequeños como a mayores. Entre las actividades han destacado la Fiesta del Melonet y la XVIII Volta a Peu Infantil, ambas actividades dirigidas a los más pequeños. Luego en otro punto de Paiporta, se ha celebrado el JoveRock’16, un concierto en el que se ofreció espacio a bandas de rock valencianas como Indefinits, Nuclear Winter y Banda Fidelidad.

DSC_4828f

Por otra parte, las Fiestas Populares 2016 de Paiporta han dado protagonismo a las comparsas locales de Moros y Cristianos con la celebración de la Embajada, un acto al que asistieron más de 600 personas y que contó con traducción simultánea al lenguaje de signos gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Paiporta y la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana (FESORD-CV). Asimismo, también tuvieron lugar los correfocs en la Calle Jaume I que congregaron a centenares de personas a lo largo de todo el recorrido.

Por último, llegó la multitudinaria Entrada de Moros y Cristianos donde las comparsas de la localidad congregaron a una multitud a lo largo de su recorrido por las calles del pueblo, acompañados de la música, bailes, animación, caballos, diferentes aves y camellos.

Visita la galería de imágenes de las Fiestas Populares 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí