Paiporta pone en marcha la escuela de verano en inglés Summer Camp

19 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha puesto en marcha la escuela de verano en inglés Summer Camp y ha dividido la tradicional Escola d'Estiu en dos centros para facilitar a las familias la elección del más próximo a su domicilio.
El próximo día 22 de junio se celebrará en el Auditori Municipal, a las 18:30 horas, una reunión informativa para explicar a las familias interesadas el proyecto educativo que se desarrollará este año en ambas escuelas de verano.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha destacado que la línea en inglés se ha puesto en marcha tras la aprobación de esta iniciativa del equipo de gobierno por los padres y madres del municipio que son usuarios de las distintas escuelas que se celebran durante el año para cubrir las vacaciones escolares.

En una circular, Ibor informa a los padres y madres del nuevo servicio que, al igual que la "Escola d'Estiu" también está subvencionada "para dar respuesta a la creciente importancia del inglés en nuestra educación". En concreto, se trata de un servicio pionero en la comarca porque normalmente este tipo de escuelas de verano son privadas", añade.

La Summer Camp se celebrará del 4 al 29 de julio, de 9 a 14 horas, en el colegio Ausias March y realizará todas sus actividades íntegramente en inglés. Tras una hora teórica al inicio de la mañana, los alumnos seguirán practicando el idioma en el resto de actividades y talleres de forma oral con los monitores.

"L'Escola d'Estiu" se celebrará en el mismo horario y los mismos días que la escuela en inglés pero, en dos colegios distintos. Este año los alumnos pueden elegir entre el colegio Ausiàs March o el colegio Jaume I para disfrutar de las actividades veraniegas y descubrir si -como define el proyecto educativo- Paiporta se convierte para los niños "en la octava maravilla".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí