Paiporta organiza el II Concurso joven de Fotografía con premios de hasta 600 euros

0 lecturas

La concejalía de Juventud y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paiporta han organizado la II edición del Concurso de Fotografía Ciudad de Paiporta para menores de 30 años. Los trabajos deberán presentarse a través de la Oficina de Atención al Ciudadano Única antes del 7 de diciembre.

Este año, se han creado dos categorías. El primer premio de ambas estará dotado con 300 euros, el segundo puesto, con 200 euros, y, este año como novedad, se ha creado un galardón de 100 euros a la mejor serie.

Además, todas las obras serán expuestas en el Museu de la Rajoleria, antes del 18 de enero.

Las imágenes, que deberán presentarse en formato 20x30 o 30x45, centímetros tienen que retratar la vida cotidiana de Paiporta o su paisaje urbano.

Los concejales de Cultura y Juventud, Luis Ródenas e Isabel Peyró, han explicado que con este concurso se quiere fomentar entre los más jóvenes "los nuevos valores en el mundo de la fotografía y de que ellos muestren a la sociedad su particular visión del municipio con sus cámaras".

Por su parte, el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha destacado que este tipo de acciones se llevan a cabo "porque demuestran que nuestros jóvenes tienen inquietudes que debemos fomentar para involucrarlos en la vida social del municipio y ver que se trata de un sector perfectamente atendido por el equipo de gobierno y la corporación municipal".

Las bases pueden consultarse en la página web municipal www.paiporta.es. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí