Paiporta organiza el I Concurso joven de Fotografía

5 lecturas

La concejalía de Juventud y la de Cultura del Ayuntamiento han organizado conjuntamente el I Concurso de Fotografía Ciudad de Paiporta para jóvenes menores de 30 años. El Pleno ha aprobado las bases de este primer certamen que se fallará el 15 de enero y está dotado con un primer premio de 400 euros, un segundo de 200 euros y un tercero, de 100 euros.

Las imágenes que deberán presentarse en formato 20x30 ó 30x45 centímetros versarán sobre Paiporta: paisajes naturales, arquitectura, fiestas, gastronomía o cualquier otro recurso relacionado con el municipio.

Los concejales de Cultural y Juventud, Luis Ródenas e Isabel Peyró, explican que se trata de fomentar entre los más jóvenes "los nuevos valores en el mundo de la fotografía y de que ellos muestren a la sociedad su particular visión del municipio con sus cámaras". Con este fin, todas las obras serán expuestas en el Museu de la Rajoleria antes del 15 de enero.

Las obras deberán presentarse a través de la Oficina de Atención al Ciudadano Unica antes del 2 de diciembre. Las bases están disponibles en la web municipal www.paiporta.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí