Paiporta ofrece un curso gratuito de fotografía para personas entre 15 y 30 años

9 lecturas

Paiporta iniciará en noviembre a jóvenes de entre 15 y 30 años en el mundo de la fotografía. Un curso básico en el que aprenderán los conceptos básicos y a utilizar la cámara para captar después las mejores imágenes que se expondrán y comentarán entre todos los participantes.

El curso gratuito y con plazas limitadas se impartirá en las salas de Juventud los días 5, 6 y 7 de noviembre a las 17.30 horas. Las inscripciones pueden realizarse hasta el mismo día 5 de noviembre en el recién estrenado Centro de Información Juvenil ubicado en el edificio del polideportivo municipal.

La concejala de Juventud, Isabel Peyró, explica que el curso que se imparte con la colaboración del técnico de imagen del Ayuntamiento tiene como objetivo fomentar entre los más jóvenes los nuevos valores en el mundo de la fotografía y darles a conocer conceptos básicos que les permita obtener rendimiento a sus cámaras. Peyró entiende que el curso permitirá a estos jóvenes mostrar después su particular visión de Paiporta cuando se convoque la segunda edición del concurso de fotografía Ciudad Paiporta.

Por su parte, el alcalde, Vicente Ibor, ha explicado que el Ayuntamiento ha intensificado la oferta formativa para los jóvenes, "conscientes de las grandísimas dificultades actuales para acceder al mundo laboral. Lo esencial ante el desempleo es seguir formándose y explorar nuevos ámbitos para ampliar las posibilidades de incursión laboral".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí