Música, fútbol y solidaridad para curar a Noelia

47 lecturas

Paiporta. Noelia Espadas. todos con Noelia. Partido benefico

Actores, famosos, exfutbolistas y periodistas jugaron el domingo en Paiporta un partido de fútbol solidario para costear el tratamiento médico de Noelia Espadas, una adolescente de 16 años que padece osteosarcoma pélvico y metástasis pulmonar. El evento contó además con la actuación de Presuntos Implicados y la asistencia de cerca de 1.200 personas.

Bajo el lema “Una sonrisa para Noelia” se sumaron al acto solidario, de modo altruista, los exfutbolistas Amadeo Carboni, Fernando Giner, Nano, Pepe de la Sagra y Félix Carvallo, el actor Adrián Gordillo (El Mecos de la serie Aida), Alfonso Egea y Roberto Leal (Espejo Público), Jacobo Ostos (Supervivientes), Rubén Poveda (Hombres y Mujeres y Viceversa), Víctor Sevilla (Vive Cantando), Raúl Gómez (Caiga quien caiga) y Dani Luque (La pecera de Eva).

Noelia y su padre, Francisco Espadas, recibieron una gran ovación por parte del público asistente, famosos y autoridaes. Al evento, que se celebró en el campo de fútbol municipal El Terrer de Paiporta, asistió el general Fernando Santafé, jefe de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, y el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, el exfutbolista Vicente Cervera, el Ayuntamiento de Paiporta, la Fundación Atlético de Madrid, Tuganas Eventos, Renfe, el restaurante Asador Artesano de Xirivella, Autocares Capaz y la empresa Tratos, entre otros organizadores y patrocinadores, hicieron posible que Noelia disfrutara con el apoyo y la solidaridad de cerca de las 1.200 personas que asistieron al evento. Cada uno de ellos aportó su granito de arena para paliar el gasto que supone el costoso tratamiento de Noelia en un hospital de Navarra.

La cuenta bancaria abierta para recaudar fondos o Fila 0: (ES24 3159 0029 31 2337259523).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí