Paiporta instaura el programa 'Menjar a casa' para 122 menores de 75 familias

14 lecturas

Paiporta._AjuntamentEl Ayuntamiento de Paiporta ha vuelto a instaurar el programa Menjar a casa para 122 menores, de 75 familias, durante todos los días no comprendidos en el periodo lectivo. El programa de Asistencia Nutricional Infantil para menores está dirigido a la atención de las necesidades de alimentación básica de los menores en riesgo de no recibir los nutrientes diarios recomendables..

El programa consiste en el traslado y entrega en el domicilio de los usuarios de una bandeja con primer plato, segundo plato, postre y pan, todos los días de lunes a viernes, los sábados se hace entrega de dos bandejas para cubrir los domingos. Esta decisión se ha llevado a cabo para cubrir la totalidad de los días en los que el comedor escolar no da su servicio por lo que comprende los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Este mismo año, ya se llevó a cabo durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.

Los menús están adecuados a su edad, con la finalidad de proporcionar una alimentación saludable, variada y equilibrada y el traslado y reparto se realiza en vehículos y bandejas convenientemente refrigeradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí