Paiporta inicia las obras de remodelación del Chalet de Catalá

0
106

Paiporta,  Chalet de Catala

Paiporta ha empezado las obras de remodelación del Chalet de Catalá, con las que se resembrarán las zonas verdes para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de 600 metros cuadrados de jardín. Asimismo, se instalará mobiliario para uso recreativo (lectura, meriendas, juegos…), se cerrará el acceso desde Doctor López Trigo y se incorporarán un tobogán, un columpio cesta y tres mesas infantiles con cuatro asientos cada una.  las plazas La Senyera y Salvador Allende, respondiendo a las peticiones vecinales.

Además se iniciarán las obras en la plaza Salvador Allende que servirán para ganar espacio para la consolidación de una zona de juegos biosaludables, se eliminarán las barreras arquitectónicas actuales, se resembrarán las zonas verdes y pintarán los elementos deteriorados.
Estas actuaciones se incluyen en un ambicioso programa municipal de actuación en diversas áreas de la ciudad, para que el verde y los juegos para peques sean los protagonistas. También, en el sector 2, en Villa Amparo, el ayuntamiento tiene también realizar actuaciones en la urbanización conocida popularmente como ‘Los Pitufos’ y en la plaza Senyera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here