Paiporta inaugura la prolongación de la calle de Sant Jordi tras más de 50 años proyectada en el Plan General

13 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, inauguraron el jueves por la noche la prolongación de la emblemática calle de Sant Jordi, que discurre paralela al barranco de Xiva y se ha construido sobre un muro de contención en el marco de las Fiestas Patronales de Sant Roc.
Esta actuación, presupuestada en más de un millón de euros, es un proyecto histórico que contempla el Plan General del municipio desde hace más de 50 años y que ahora el consistorio ha acometido, priorizándolo y poniéndolo en marcha con ayuda del Fondo Estatal, según ha informado este viernes el Ayuntamiento paiportino en una nota.

Según el alcalde, Vicente Ibor, "la apertura de la calle Sant Jordi favorece las entradas y salidas al municipio desde el centro y mejora sustancialmente tanto las condiciones visuales como paisajísticas del entorno, favoreciendo la calidad de vida de los ciudadanos de la zona". "Con esta obra se ha hecho realidad el sueño de muchos paiportinos", ha resaltado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí