Paiporta guardará mañana 5 minutos de silencio en recuerdo de la vecina asesinada por su pareja

8 lecturas

Paiporta. Banderas a media asta

El Ayuntamiento de Paiporta guardará mañana, a las 9:30 horas, cinco minutos de silencio en recuerdo de María Ángeles A.S., una vecina de 48 años, asesinada presuntamente por su pareja esta mañana en su domicilio.

Asunción Sánchez Zaplana, consellera de Bienestar Social, leerá mañana un manifiesto de repulsa a la violencia de género durante los cinco minutos de silencio que se guardarán en la explanada del Ayuntamiento en recuerdo de la vecina vilmente asesinada esta mañana en nuestra localidad.

También asistirá Amparo Mora, diputada del área de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, y la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Vicente Ibor.

El Ayuntamiento ha ofrecido a la familia de la mujer fallecida el servicio del psicólogo municipal para atender durante todo el tiempo que lo necesite al único hijo de María Ángeles, de 12 años de edad.

Vicente Ibor pide a todos los vecinos de Paiporta que mañana se unan a este "respetuoso homenaje a la inocente víctima de la violencia machista".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí