Paiporta entrega las llaves a los adjudicatarios de los 59 huertos urbanos

12 lecturas

01.paiporta.huertos1El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Paiporta ha acogido hoy la reunión con los adjudicatarios de los huertos urbanos para explicarles el funcionamiento, firmar las autorizaciones y entregarles las llaves. Al encuentro han asistido la concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Isabel Chisbert, y el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor además de la técnico de Medio Ambiente y Urbanismo y el gerente de la Empresa Pública de Servicios, Espai.

El próximo 12  de mayo se celebrará un nuevo encuentro para constituir la junta de adjudicatarios y elegir presidente y el ingeniero técnico agrícola Josep Tamarit impartirá una charla formativa sobre los cultivos más adecuados (siempre con cosechas para autoconsumo) y la mejor utilización de los huertos.


Las parcelas adjudicadas son 59, todas ellas de 50 m², ecológicas y sostenibles (no se podrá utilizar productos fitosanitarios artificiales ni fertilizantes o abonos químicos). Además, está prevista una zona para el esparcimiento y el descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí