Paiporta entrega las llaves a los adjudicatarios de los 59 huertos urbanos

0
109

01.paiporta.huertos1El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Paiporta ha acogido hoy la reunión con los adjudicatarios de los huertos urbanos para explicarles el funcionamiento, firmar las autorizaciones y entregarles las llaves. Al encuentro han asistido la concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Isabel Chisbert, y el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor además de la técnico de Medio Ambiente y Urbanismo y el gerente de la Empresa Pública de Servicios, Espai.

El próximo 12  de mayo se celebrará un nuevo encuentro para constituir la junta de adjudicatarios y elegir presidente y el ingeniero técnico agrícola Josep Tamarit impartirá una charla formativa sobre los cultivos más adecuados (siempre con cosechas para autoconsumo) y la mejor utilización de los huertos.


Las parcelas adjudicadas son 59, todas ellas de 50 m², ecológicas y sostenibles (no se podrá utilizar productos fitosanitarios artificiales ni fertilizantes o abonos químicos). Además, está prevista una zona para el esparcimiento y el descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here