Paiporta devuelve casi 70.000 euros a sus jubilados y pensionistas tras comprometerse a subvencionar la tasa Tamer

12 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ya ha pagado a los mayores de 65 años, jubilados y pensionistas, la subvención que solicitaron en 2011 de la tasa que pagaron en el recibo del agua por el tratamiento y eliminación de la basura a la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos (Emtre).
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, explica que más de 1.695 personas se han beneficiado de la promesa que hizo el equipo de gobierno de devolver la tasa cobrada por el Emtre "para eximirlos de ese pago". El Consistorio ha hecho frente a los casi 70.000 euros que la entidad metropolitana recaudó a estos vecinos en 2011.

El Ayuntamiento también bonifica al 100% la parte que él gestiona, la recogida de la basura y, con esta subvención, compensa el tratamiento y la eliminación de residuos que depende del Emtre. Ibor explica que desde el Consistorio, "hemos ido más allá y hemos sufragado una parte que no nos corresponde para eximir del pago de la basura a nuestros mayores porque somos conscientes del papel solidario y generoso que están asumiendo, colaborando con sus hijos y nietos en la crisis".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí