Paiporta destina 44.327 euros para las instalaciones de infantil de los colegios L'Horta y Jaume I

18 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta invertirá 44.327 euros en obras de mejora de las instalaciones de infantil de los colegios L'Horta y Jaume I, un proyecto que se centrará en la reforma completa de los baños de estas dos escuelas.

1f

Actualmente, el presupuesto para el mantenimiento de centros es de 79.000 euros, una cantidad que supera con creces a la del año pasado que eran 15.000 euros consignados por el anterior equipo de gobierno. Por ello, el dinero que se invertirá se encuentra dentro de la cantidad establecida por la concejalía de Educación, dirigida por Toni Torreño, que visitó las instalaciones junto con la alcaldesa, Isabel Martín, y el concejal de Urbanismo, Pep Val.

Torreño ha afirmado que el Ayuntamiento se preocupa por el buen estado de las escuelas e “invertirá cada verano en la mejora de los centros educativos de Paiporta”, una acción que “se añade al mantenimiento habitual y de reparaciones concretas” a lo largo del curso.

Según ha explicado el responsable de Educación, el actual equipo de gobierno acometerá en primer lugar las intervenciones más urgentes y seguirá actuando conforme se vayan detectando las necesidades de cada centro educativo de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí