Paiporta desmiente que la plaza para minusválidos junto al Metro haya desaparecido ya que ha sido reubicada en otra ubicación

11 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta, tras la publicación ayer en Hortanoticias de la noticia de la supresión de una plaza para minusválidos , ha informado que no es cierto que se haya eliminado la plaza “sino reubicado en otro lugar con la intención de que existan dos plazas de aparcamiento para discapacitados”.
Según fuentes municipales, los minusválidos contarán con dos plazas: una dentro del parking y otra en la acera de enfrente cubriendo así los dos sentidos de circulación.

La eliminación de la hasta ahora única plaza para minusválidos del aparcamiento municipal que existe junto a la parada del metro de Paiporta provocó las quejas vecinales y, también, las críticas de Independientes por Paiporta que emitieron un comunicado criticando esta decisión final.

Para evitar malos entendidos, el Ayuntamiento salió al paso informando que la plaza no ha sido eliminada sino que ha sido reubicada y duplicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí