Paiporta cuenta con una nueva ambulancia que permitirá habilitar la antigua como vehículo de Protección Civil

41 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha recibido una ambulancia donada por Obra Social Caja Madrid que se sumará al equipo vital básico del Servicio de Protección Civil. Del coste del vehículo, 47.420 euros, la entidad ha aportado 36.000 euros y el resto, 11.420 euros, lo ha invertido el Consistorio.
La nueva ambulancia se destinará al traslado de personas discapacitadas y con problemas de movilidad a los centros sanitarios de esta localidad y a Valencia para la atención de urgencias. Está previsto que el nuevo vehículo municipal realice más de 700 servicios al año.

El alcalde, Vicente Ibor, ha agradecido a Caja Madrid esta donación y ha dedicado unas palabras de reconocimiento a Protección Civil: “con su dedicación y más medios, día a día, mejora la atención al ciudadano”.

Por otro lado, la concejala de Interior, Esther Gil, también ha destacado que el Ayuntamiento ha previsto ampliar la flota de vehículos de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil con la dotación de la antigua ambulancia como vehículo de transporte.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas….el servicio de urgencias del ambulatorio de Paiporta ….no dispone de ambulancia 24 h …..podría decirme porque .Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí