Paiporta crea una imagen de marca para dar visibilidad y mejorar la identificación de los tres parques empresariales

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta se ha puesto como objetivo facilitar el trabajo desempeñado por las empresas situadas en los tres parques empresariales del municipio. Conseguida la reivindicación histórica de lograr reparto de Correos en los polígonos, ahora se está ultimando una nueva imagen de marca que identifique La Mina, La Pascualeta y L'Estació.
Una de las deficiencias expuestas en el trabajo de campo desarrollado en los citados polígonos fue la escasa identificación de los mismos, que daba lugar a problemas de ubicación por parte de los transportistas que los transitan.

Para subsanar esta deficiencia, las concejalías de Fomento Económico y Proximidad han reciclado todos los paneles utilizados con anterioridad en obras públicas de la localidad. Estas señales serán utilizadas como paneles señalizadores e identificativos, mediante vinilos, en la entrada de los tres polígonos.

El Ayuntamiento dará la opción, también, de que las empresas enclavadas en cada polígono puedan anunciarse en estos paneles informativos.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, recuerda que "reconocer la labor de las industrias enclavadas en Paiporta, como motores básicos en la creación de empleo, es una tarea para la que no escatimaremos ningún esfuerzo".

Así, en todos los números del Boletín de Información Municipal (BIM), se destinará un espacio para transmitir a todos los vecinos el trabajo desempeñado por cada empresa, de manera que "se pueda cultivar la cultura empresarial y especialmente los jóvenes opten por el autoempleo como salida a la situación de intenso desempleo que se sufre en toda España".

"La creación de empleo debe venir motivada por el sector privado y el público tiene que crear las condiciones necesarias para ello", ha declarado el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí