Paiporta contrata 19 operarios agrícolas para limpiar y desbrozar el barranco durante el mes de julio

6 lecturas

Paiporta._AjuntamentEl Servicio Público de Empleo Estatal ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Paiporta que permitirá la contratación de 19 peones agrícolas para la limpieza y desbroce del barranco durante el mes de julio.

Esta subvención no permite contratar a cualquier desempleado sino que estos deben haber estado dados de alta en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social al menos 3 meses en el último año. Es decir, son desempleados del sector agrario.

La selección se realiza a través del Servef que es el que envía los candidatos a Paiporta, por lo que el Ayuntamiento recuerda a todas aquellas personas que cumplan los requisitos anteriormente reseñados y no hayan sido citadas, acudir al Servef para exponer su caso.

Paralelamente, desde la Concejalía de Fomento Económico y Empleo se continúa luchando contra el desempleo desde la formación. Acaba de abrirse un nuevo plazo de inscripción para cursos de nivel básico de Informática de 30 horas de duración.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, garantiza a todos los desempleados de Paiporta "todos los esfuerzos que sean necesarios para lograr la mayor capacitación posible, que permita la reincorporación al mundo laboral y las condiciones adecuadas para que los empresarios apuesten por la creación de empleo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí