Paiporta constituye la primera Asociación de Inmobiliarias de Valencia

13 lecturas

La Asociación Inmobiliaria de Paiporta (AIDEPA) es la primera entidad de estas características que se organiza en el ámbito local para favorecer tanto a vendedores y compradores de propiedades en el municipio.

Las cuatro empresas más antiguas del municipio, dentro de este sector, se han asociado con la intención de dinamizar el mercado inmobiliario. A partir de ahora, las empresas y negocios del sector inmobiliario de la localidad pueden, sí así lo desean, pasar a formar parte de la Asociación Inmobiliaria de Paiporta (AIDEPA). Así lo explicaron los representantes de la nueva entidad al alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, con el que se reunieron para presentarle su proyecto.

Su presidente, gerente de la empresa Ciencasas.com, José Javier Navarro, animó a todas las empresas del sector a asociarse con el objeto de aunar esfuerzos que mejoren la calidad de sus servicios. "La asociación velará por defender el prestigio profesional de la actividad inmobiliaria y estudiará sus necesidades en materia de formación, investigación y perfeccionamiento",
explicó.

AIDEPA, se encargará de gestionar de forma eficaz las operaciones inmobiliarias con la confección de un plan de marketing, estudios de mercado para conocer las necesidades de sus clientes y la implementación de servicios de postventa para lograr clientes satisfechos.

Navarro destacó que es un orgullo que Paiporta disponga de la primera asociación inmobiliaria de ámbito local de la provincia y se convierta en referente para muchos profesionales del sector. Aidepa, como afirma Navarro, ha logrado unir esfuerzo y confianza para pasar de ser competencia a ser colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí