Paiporta consigue reducir un 60% el gasto en teléfono de marzo respecto al mismo mes de 2011

5 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta iniciará la semana que viene un control exhaustivo del gasto para evitar posibles desajustes en el presupuesto. El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha anunciado que semanalmente se realizará la revisión de las facturas de cada área "con el fin de que todo el gasto esté presupuestado y así cerremos el presupuesto anual sin ningún desajuste".
Se trata de una medida de control "más exhaustiva que permitirá estar al día en el pago a proveedores y ver dónde se puede reducir aún más el gasto público", añade Ibor. Una medida de control que ya se ha notado en las facturas de telefonía móvil e internet. Este año, el Consistorio ha reducido a la mitad las líneas de telefonía móvil y en el mes de marzo ya ha reducido el 60% de su factura respecto a marzo de 2011.

Ya en todo el 2011, el Consistorio consiguió reducir su factura de telefonía móvil un 20% respecto 2010.

La concejal de Administración General, Esther Gil, también ha apuntado que la centralización del uso de internet en el Consistorio y departamentos municipales ubicados en otros edificios y la reducción de líneas inutilizadas ha permitido un ahorro de más de 22.000 euros a las arcas municipales, lo que implica una reducción del 43, 5% en el gasto respecto a 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí