Paiporta combina este fin de semana 62 tapas diferentes y compras hasta la medianoche

9 lecturas

paiporta.shoppingLos vecinos de Paiporta podrán degustar a partir de este viernes 20 de junio 62 tipos diferentes de tapas. Son las que prepararán los 31 establecimientos hosteleros que participan en la II Ruta de Tapas que se celebra este fin de semana y el próximo (27, 28 y 29 de junio). Además, este fin de semana también tendrá lugar la Shopping Night en la que los comercios permanecen abiertos hasta la medianoche.

Por dos euros la tapa y la consumición, se ofertarán tapas con gusto para todos los paladares: carrillada ibérica con patatas a lo pobre; bacalao, patatas, huevo y nueces; foie, espárragos, moscatel y uvas; mini hamburguesa con bacon, cebolla y manzana; montadito de queso de cabra con cebolla caramelizada; albóndiga con huevo de codorniz y champiñón; tartaleta de merluza con carne de cangrejo, huevo y anchoa... Se servirán el viernes de 20 a 23 horas, el sábado de 11 a 23 horas y el domingo, de 11 a 17 horas.

Y coincidiendo con la oferta gastronómica de Paiporta da gusto, se celebrará la primera Shopping Night hasta las doce de la noche del viernes con 15 establecimientos participantes. Todos los clientes podrán realizar sus compras con descuentos de hasta un 50%.

"Nos esforzamos día a día para que todos nuestros vecinos y vecinas sepan que en Paiporta pueden encontrar todo lo que buscan para hacer sus compras y que quedándose aquí de compras ganamos todos porque reinvertidos en riqueza y Empleo para nuestra ciudad", ha explicado el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí