Paiporta colaborará en la internacionalmente conocida fiesta de la Tomatina de Buñol

0 lecturas

El próximo miércoles 31 de Agosto se celebra en la localidad de Buñol las fiestas internacionalmente conocidas de La Tomatina. Paiporta colaborará en ellas a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que enviará a ese evento tan multitudinario un numeroso grupo de efectivos a fin de colaborar con la Agrupación de aquella población.
Un año más Protección Civil de Paiporta se traslada a esa población de la Hoya de Buñol, pero no solamente colabora en este acto, ya que P. Civil acude regularmente a otros eventos que se celebran en nuestro entorno, como podría ser los campeonatos de Motociclismo de Cheste, carreras de atletismo de diversas poblaciones, fiestas locales, etc... de igual manera Agrupaciones de otras poblaciones de la comarca e incluso de toda la Comunitat y de otras Comunidades Autónomas han colaborado en Paiporta en la organización de eventos, como fue el caso del Viña 2008.

En las fiestas de Moncada también colaborará el Ayuntamiento de Paiporta en diversos actos festivos, tanto con la Agrupación de Voluntarios como del Servicio de Emergencias, esta población colabora activamente con Paiporta en diversos actos que se han celebrado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí