Paiporta celebrará su primera carrera de San Silvestre que prevé recoger un kilo de alimentos con cada inscripción

12 lecturas

Paiporta celebrará el próximo 28 de diciembre su primera carrera de San Silvestre. Una prueba solidaria que prevé recoger un kilo de alimentos no perecederos con cada inscripción para que Cáritas y Cruz Roja los repartan entre las familias más necesitadas del municipio.

El Servei Municipal d'Esports ha programado la carrera con la colaboración del Club de Atletismo Paiporta con un recorrido de 3.5 kilómetros. Los participantes deberán ser mayores de 18 años y si son menores deben ir acompañados. Los trofeos serán para el mejor disfraz masculino y para el mejor disfraz femenino. También se premiará el mejor grupo de disfraces colectivos.

Las personas interesadas en correr la San Silvestre de Paiporta pueden inscribirse en el Polideportivo Municipal antes del día 27 de diciembre.

El alcalde, Vicente Ibor, y el concejal de Deportes, Francisco Estellés, invitan a los paiportinos y paiportinas a participar en esta actividad y a la vez colaborar con aquellas personas cuya situación se ha agravado por la crisis económica. "Todos en la medida de nuestras posibilidades debemos ponernos en el lugar de quienes más están sufriendo para que todos podamos celebrar las fiestas navideñas ", expresan los ediles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí