Paiporta celebrará la III Feria Comercial con 40 comercios inscritos y numerosas actividades

6 lecturas

Paiporta celebrará la III Feria Comercial, que comenzará el 1 de junio, con 40 comercios y asociaciones inscritos y numerosas actividades, como hinchables, espectáculos de danza y discomóvil, para todos los vecinos. La Feria, que estará situada en la Plaza Mayor del municipio, cuenta, como novedad, con la participación de numerosas asociaciones.

La feria comenzará a las diez de la mañana con espectáculos de animación para los más pequeños e hinchables.

A las 12 se inaugurará con un pasacalle a cargo del grupo de tabalet El Palleter y a las 19 horas habrá un espectáculo de danza del vientre.

La jornada finalizará con una discomóvil, que estará en funcionamiento desde las 22 hasta las 24 horas.

El número de comerciantes se ha mantenido con respecto a la edición pasada de noviembre y cuenta con una gran muestra de sectores, desde textil, pasando por alimentación, hasta servicios.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al pequeño comercio, al que ha tildado de “seña de identidad de nuestra localidad. Además, cada establecimiento paiportino genera una media de dos puestos de trabajo, normalmente indefinidos. Es esencial fomentar las compras locales entre los más jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí