Paiporta busca el máximo apoyo popular para oponerse al centro penitenciario que pretende instalar el Ministerio

4 lecturas

Paiporta ha convocado con carácter de urgencia un Foro Extraordinario de Participación Ciudadana para recabar las opiniones de los vecinos de Paiporta ante la posibilidad que baraja el Ministerio del Interior de ubicar un Centro de Inserción Social (CIS), junto al cementerio viejo de Paiporta.
El objetivo de este Foro Extraordinario, según explicó el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, “es conocer todas las opiniones de nuestros vecinos a este respecto y elaborar un documento con las conclusiones que elevaremos inmediatamente al Gobierno Central”.

La reunión pretende, según Ibor, velar por los intereses de los ciudadanos de Paiporta y coordinar la postura oficial en este asunto que debe ser “fiel reflejo de la voluntad y el sentir vecinal”.

El Foro de Participación Ciudadana de Paiporta nació hace ahora dos años y se convoca periódicamente cada dos sesiones plenarias ordinarias. La última reunión tuvo lugar la semana pasada, pero en este caso, y “dada la urgencia del asunto”, el equipo de gobierno ha optado por convocarlo de nuevo de forma extraordinaria el próximo 12 de noviembre, a las 20:30h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí