Paiporta avanza en sus objetivos de modernización y retransmitirá los plenos en directo por internet

10 lecturas


La firma digital es la forma de identificarse en la red de forma segura y con ella pueden realizarse multitud de gestiones con diversos organismos, entre otros, con la Generalitat, la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, el SERVEF, el catastro y los ayuntamientos, además de identificarse y realizar transacciones en entidades bancarias.

El soporte en el que se obtiene el certificado de forma gratuita en los Puntos de Registro de Usuarios del Ayuntamiento de Paiporta es en formato USB. Estos puntos están situados en la primera planta del edificio Consistorial y en la Agencia de Desarrollo Local de la calle Santa Anna.

Según explica el alcalde, “para Paiporta esta iniciativa significa dar un paso más en el Plan de Modernización puesto en marcha por el Ayuntamiento en 2007”. Los interesados en obtener más información, pueden encontrarla en el área de Administración Online de la nueva web municipal (www.paiporta.es)

Retransmisión del pleno en directo

Las sesiones plenarias del Ayuntamiento también pueden seguirse ya en directo a través del enlace ‘Galería Multimedia’ de la página web municipal. El primer pleno que se retransmitirá en directo será el del próximo jueves, 28 de mayo, a las 20.30 horas. “Con esta iniciativa, el equipo de Gobierno cumple con una de las promesas del programa electoral del PP en materia de gestión del servicio al ciudadano, contribuyendo de esta forma a acercar la acción de gobierno y la gestión municipal, con total transparencia, a los vecinos de Paiporta”, explica el alcalde, Vicente Ibor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí