Paiporta adecua los colegios públicos para que estén preparados en el inicio del curso escolar

0
64

El Ayuntamiento de Paiporta ultima los detalles en la adecuación de los colegios públicos del municipio con vistas al inicio de las clases el próximo mes de septiembre. Los colegios públicos Ausiàs March y Lluís Vives ya están preparados para el arranque de las clases y durante este mes continúan las obras y reformas pertinentes en los centros Jaume I, Rosa Serrano y l’Horta.
Este último ha sido recientemente adecuado mediante la colocación de una rampa de accesibilidad a un aulario de infantil facilitando la entrada y circulación por el centro de aquellas personas con movilidad y/o comunicación reducidas de acuerdo con la normativa vigente en materia de accesibilidad.

Las obras que se llevan a cabo todos los años por parte del Ayuntamiento consisten, principalmente, en reformas destinadas a reparar desperfectos en las instalaciones de los colegios o bien obras que introducen mejoras en los centros educativos como es el caso de la rampa de accesibilidad construida en el colegio público l’Horta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here