Paiporta acogerá el próximo mes de marzo la Feria de Emprendedores y Empresarios de L'Horta Sud

8 lecturas

Paiporta acogerá el próximo mes de marzo la segunda edición de la Feria Comarcal de Emprendedores y Empresarios de L'Horta Sud (Feracco) que el año pasado se celebró en Aldaia. El encuentro, que se celebrará en el Auditori, reunirá a empresarios, desempleados, emprendedores y entidades comarcales para compartir experiencias que fomenten el autoempleo.
Los empresarios podrán poner en común su día a día para ganar en competitividad; los que se lancen a la aventura empresarial encontrarán el asesoramiento que hará más fácil su labor; quienes deseen formarse para fortalecer su background conocerán toda la oferta educativa de L'Horta Sud y aquellos que busquen un puesto de trabajo tendrán más facilidades para acceder a las empresas de la comarca.

Para el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, acoger Feracco es "una enorme satisfacción y un reto sobre el que trabaja nuestra Concejalía de Fomento Económico y Empleo: despojar a nuestros vecinos del miedo a establecerse como empresarios y autónomos, una alternativa real al altísimo e inasumible desempleo que no nos puede atenazar como sociedad". Por ello, Ibor anima a empresas y vecinos a participar en este encuentro "para luchar contra la lacra del paro. Hay salidas y las daremos a conocer en Feracco". Este encuentro es una iniciativa del Acuerdo Comarcal por el Empleo de L'Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí