Paiporta abre el plazo para l'Escola d'estiu y la Summer Camp

24 lecturas

Paiporta. Banderas a media asta

El Ayuntamiento de Paiporta ha abierto el plazo de inscripción tanto para l'Escola d'Estiu como para la Summer Camp, hasta el 19 de junio. La oferta educativa que permitirá conciliar la vida familiar y laboral se articula a través de un verano de cine, en el que los niños y niñas fortalecerán su formación por medio de proyecciones que, como novedad, se realizarán en el mismo colegio. El cine será la piedra angular de un verano que se completará con salidas a la piscina de verano del Polideportivo Municipal y 'la noche estrella', en la que los más pequeños cenarán en el CEIP Jaume I y los más mayores, dormirán incluso en el centro.

Este año, l'Escola d'Estiu se realizará durante la última semana de junio (del 23 al 27) y durante el mes de julio, con opción de prolongar hasta el 1 de agosto en el CEIP Jaume I. Los padres y madres pueden inscribir a sus hijos también en l'Escola Matinera, Menjador o tardes, si sus necesidades así lo requieren.

"Conscientes del esfuerzo que supone para muchas familias llegar a fin de mes, hemos aprobado un paquete de ayudas para las familias perceptoras de ayudas de Servicios Sociales; las unidades familiares numerosas o los alumnos discapacitados. Nuestra obligación como Administración es garantizar la igualdad de oportunidades", explica el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí