PAH Paterna logra que los bancos acepten la dación en pago de dos vecinos afectados por un posible desahucio

1 lecturas

desahuciosLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Paterna se felicitó por conseguir que dos vecinos de Paterna afectados por un posible desahucio consiguieran que sus respectivos bancos aceptaran la dación en pago de sus viviendas.

La semana pasada, PAH Paterna acompañó a Mohamed (compañero de PAH Paterna, afectado por la hipoteca) a la oficina del Banco Santander para que le diese el borrador de su dación en pago, que tendrá que estudiar.

Esta gestión se sumó a la protagonizada el lunes 29 de julio cuando varios miembros de la PAH Paterna acompañaron a Willy (compañero afectado por la hipoteca) a entregar la solicitud de dación en pago a la oficina del Banco Sabadell CAM.

Después de 30 minutos de espera, fueron atendidos por el subdirector de la oficina, al cual le entregaron la solicitud. El subdirector le dijo a Willy que estudiarían su caso y que en breve tiempo recibiría una respuesta por parte de la entidad bancaria.

Estas noticias, según explicaron fuentes de la Plataforma, “vienen a demostrar que si se quiere, se puede”. Pese a la lógica satisfacción por el desarrollo de las gestiones, PAH Paterna espera la resolución final de los casos de Mohamd y Willy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí