PAH Horta Sud y PAH Valencia ocupan un edificio propiedad de una entidad bancaria en el Barrio del Cristo

2
121

Aldaia PAH vivienda 2La PAH Horta Sud y la PAH Valencia han ocupado esta mañana un edificio vacío, propiedad de un banco y situado en el Barrio del Cristo, para instalar a cinco familias, según han informado a Hortanoticias.com miembros de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH).

Se trata de una de las ocupaciones realizadas por la Obra Social, una comisión de la PAH encargada de encontrar viviendas, siempre propiedad de entidades bancarias o del Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA), para los casos más necesitados con los que trabaja la plataforma.

Una vez ocupado el edificio, la Obra Social se pondrá en contacto con el banco propietario para negociar un alquiler social para estas familias, que se encuentran en una situación extrema.

El edificio, que cuenta con seis viviendas y dos plantas bajas, es de reciente construcción y no ha sido nunca utilizado, si bien, carece de luz y agua. Un problema, que según ha señalado uno de los portavoces de la PAH, se tratará de resolver próximamente.

2 Comentarios

  1. La hoja de ruta aprovada es:
    Se buscan trabajo,con los ingresos se paga el alquiler.
    Todo lo demas es ocuapcion ilegal. Se castiga con ficharlos por la policia y a continuacion EXPULSION.

  2. Buenas hize una una dación en pago con Bankia y pedí un alkiler social después de seis meses me han dado la vivienda pero sin luz ni agua están obligados a poner ellos en contador?? O tengo que pagar yo las altas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here