PAH Horta Sud exige al PP de Manises que no use su logo mientras no apoye sus iniciativas parlamentarias

5 lecturas

Manises. PAH Horta Sud. PP ManisesLa PAH Horta Sud solicitará al PP de Manises, tras la publicación de una fotografía en el boletín de los populares maniseros, la retirada y el cese posterior del uso del logo de la PAH “ mientras los representantes del PP en las Cortes Generales hacen oídos sordos a más de 1.400.000 firmas  que solicitaban un cambio de políticas hipotecarias”.

Según la Plataforma, el PP de Manises en su revista 'Populares' de julio utiliza el logo de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, el  STOP DESAHUCIOS, “para hacer propaganda partidista de una oficina municipal que según ellos atienden a los ciudadanos con problemas hipotecarios y que solo llaman a los afectados a refinanciaciones, demoras y suspensiones temporales de desahucios, lo que deja a las personas desahuciadas con una mayor deuda, algunos con el incremento de avalista y con la ejecución hipotecarias al cabo de dos años”.

PAH Horta Sud también solicitarán al PP de Manises que en su revista o en la revista municipal informe a los ciudadanos de la existencia de las asambleas de afectados organizadas por la PAH Horta Sud y el grupo de Manises todos los martes a partir de las 19h en la biblioteca de Alaquàs.

Además también solicitarán que se constituya en el Ayuntamiento de Manises una comisión mixta con la presencia de todos los grupos municipales, técnicos relacionados con la vivienda y las organizaciones del municipio que trabajan por el derecho a la vivienda digna, PAH, 15M, AAVV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí