Padres de alumnos del Nº5 aseguran que se les prometió que el colegio abriría antes de febrero de 2010

1 lecturas

Tras el anuncio del alcalde de Catarroja, Francisco Chirivella, de que las obras del colegio Nº5 del municipio acabarían en marzo de 2010, algunos padres de los alumnos, que, en teoría, deberían de empezar el próximo curso ya en las nuevas instalaciones, han recordado que desde el Ayuntamiento, hace unos meses, se les prometió que el colegio estaría listo “como muy tarde, en febrero de 2010”.
Aunque la diferencia es sólo de un mes, los padres están cansados de los continuos retrasos y “excusas falsas” del equipo de Gobierno pues este argumenta que las excavaciones arqueológicas han retrasado el inicio de las obras y, de hecho, Chirivella ha señalado que las obras del colegio comenzarían cuando acabaran las de la excavación.

Sin embargo, las familias de los pequeños insisten en que las catas romanas concluyeron hace un año y que, en todo el último curso no se han realizado más trabajos. “Además, la excavación arqueológica está en un solar contiguo y vallado al de 11.000 metros cuadrados en el que se levantará el nuevo colegio y no dentro”, insisten, con lo que no deberían de afectar para la construcción del centro educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí