Pactem Nord y Caixa Popular firman un convenio para impulsar el desarrollo económico de l’Horta Nord

10 lecturas

Caixa PopularEl Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Ocupación Territorial (Pactem Nord) y Caixa Popular han firmado recientemente un convenio de colaboración con la intención de estimular nuevas iniciativas emprendedoras en l'Horta Nord.

Héctor Bueno, en representación del Consorcio Pactem Nord, y José M. Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, fueron los encargados de formalizar la firma de dicho convenio. Pactem Nord ha atendido desde el año 2008 hasta octubre de 2014 a unas 1.085 personas que querían emprender una nueva actividad empresarial, constituyéndose en el territorio en este período 301 empresas, que han generado 330 puestos de trabajo entre autónomos y trabajadores por cuenta ajena.

La cooperativa de crédito valenciana, consciente de la importancia que tiene en el tejido social y económico de las poblaciones donde se ubica, promueve y apoya los proyectos emprendedores y de autoempleo.

Caixa Popular ofrece vías de financiación para aquellas personas que quieran desarrollar uno de estos proyectos, mediante la concesión de microcréditos. Las propuestas que se presenten llegaran a la entidad financiera a través de Pactem Nord.

Este convenio beneficia de forma especial a aquellos emprendedores que tengan previsto abrir un negocio de índole comercial o empresarial en el ámbito geográfico de algún municipio de la comarca de l'Horta Nord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí