Pactem Nord inicia la campaña para fomentar las compras navideñas en los comercios de l'Horta Nord

0 lecturas

El Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo Pactem Nord y la Federación de Asociaciones de Comercio y Empresa Horta Nord (Facenord) ponen en marcha por quinto año consecutivo la campaña de apoyo al comercio local de l’Horta Nord. 'Sin comercio no hay pueblo. Estas Navidades haz pueblo' ha sido el eslogan que invitará a todos los ciudadanos y ciudadanas de l'Horta Nord a pasear por las calles de los pueblos, iluminadas y decoradas por los comercios, a involucrase en el desarrollo de nuestros municipios, y por supuesto, a hacer todas las compras navideñas allí.
Esta iniciativa comarcal de apoyo al comercio local pretende, más que nunca, aunar esfuerzos para superar las limitaciones individuales y, así, dar a conocer de una manera más efectiva el importante potencial que tiene la comarca como centro de servicios, espacio habitual de compras y lugar de sociabilización.

Esta quinta campaña de apoyo al pequeño comercio, como ya sucedió en 2011, coincide con el periodo navideño, la época del año en que mayor número de compras se realizan. Tanto Pactem Nord como Facenord pretenden incitar a los habitantes que todavía no han descubierto las ventajas de comprar en un comercio de barrio a realizar sus primeras adquisiciones.

Para esta edición, el Consorcio Pactem Nord y Facenord han hecho una decidida apuesta por las redes sociales, reflejo de la etapa por la que atraviesa el comercio local, en donde lo tradicional, el vanguardismo, la creatividad y las nuevas tecnologías caminan juntos para ofrecer a los clientes un servicio lo más completo posible. Twitter (www.twitter.com/Comerciohnord) y Facebook (http://www.facebook.com/comerciohortanord) son las redes sociales en las que el ciudadano podrá encontrar toda la información comercial de la comarca de l’Horta Nord y contar sus necesidades, al mismo tiempo que los comerciantes harán llegar sus mensajes a la sociedad: lanzamientos de nuevos productos o servicios, aperturas de nuevos locales, campañas navideñas, de rebajas, etc.

La campaña de apoyo al pequeño comercio que año tras año pone en marcha Pactem Nord se lleva a cabo gracias a la colaboración de los agentes de empleo y desarrollo local de los ayuntamientos que forman parte de la entidad (Albalat dels Sorells, Alboraya, Albuixech, Alfara del Patriarca, Almàssera, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, El Puig, Emperador, Foios, Godella, La Pobla de Farnals, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moncada, Museros, Paterna, Puçol, Rafelbunyol, Rocafort, Tavernes Blanques y Vinalesa) y los técnicos/as de comercio y asociaciones de comerciantes pertenecientes a Facenord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí