Pactem Nord forma a jóvenes como auxiliares de restaurante de comida rápida

8 lecturas

El Consorcio Pactem Nord ha organizado, con la colaboración de la empresa Restaurantes Temáticos del Sur en el marco del programa Incorpora de la obra social “la Caixa”, dos ediciones de un curso de formación denominado Auxiliar de restaurante de comida rápida que se dirige a 40 jóvenes del territorio.

formació pactem nordLas personas participantes, inscritas en la agencia pública de empleo de Pactem Nord, han iniciado su estancia formativa de dos semanas en Málaga para poner en práctica los conocimientos adquiridos y acercarse al mundo laboral.

Esta experiencia de formación, diseñada para formar a profesionales en atención a las necesidades y procesos de esta empresa, facilitará la instalación de dicha empresa en dos áreas comerciales de la provincia de Valencia. La acción de formación dotará a los/as jóvenes de habilidades prácticas en este sector de actividad.

La iniciativa permitirá la especialización en tres perfiles profesionales: caja, cocina y preparación de menús. Además, se forma al alumnado en prevención de riesgos laborales, en habilidades de trabajo en equipo, en adaptabilidad al puesto de trabajo, etc. El curso tendrá una segunda edición que se iniciará en el mes de junio, a la que podrán acceder jóvenes de la comarca interesados/as en trabajar en este tipo de hostelería y restauración, ya que la empresa tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí