Paco Plaza presenta su nueva película de terror, ‘Verónica’, en Kinépolis Valencia

78 lecturas

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes de la temporada, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo miércoles 23 de agosto el preestreno de Verónica, último trabajo del director valenciano Paco Plaza (El segundo nombre, Romasanta, REC), considerado uno de los grandes nombres del cine de terror contemporáneo en España.

Basada en misteriosos archivos policiales que jamás fueron resueltos, Verónica cuenta la historia de una adolescente (Sandra Escacena) que, tras realizar una sesión de ‘ouija’ con sus amigas, comienza a ser perseguida por una presencia sobrenatural que amenaza con dañar a toda su familia. Junto a la debutante Escacena, el reparto incluye también a Leticia Dolera, Ana Torrent o Sonia Almarcha.

La película, que llegará a las pantallas el próximo viernes 25 de agosto, es una producción de Apaches Entertainment y está distribuida por Sony Pictures Releasing España.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con la colaboración de Viajes Turia y La Plaza se Mueve (una iniciativa de Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra), pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí