Paco Gómez ya es oficialmente ex alcalde de Massamagrell

1
949

Paco Gómez es ya oficialmente ex alcalde de Massamagrell. En un pleno celebrado el pasado martes se oficializó su renuncia al cargo que provocará un nuevo pleno el próximo sábado 17 en el que Pep Galarza será nombrado nuevo máximo responsable municipal de Massamagrell para los dos últimos años de legislatura.

Paco Gómez alcalde de Massamagrell firma acta renuncia cargoEl ya ex alcalde Paco Gómez en su última intervención como alcalde explicó el “honor de  haber representado a Massamagrell en cada acto, reuniones…estos dos años. Algo que no todo el mundo puede decir”.

En su discurso, como ya afirmó en la entrevista publicada en Hortanoticias el día de su renuncia al cargo, Gómez recordó alguno de sus méritos en esta legislatura: “Aprobamos los presupuestos más sociales de la historia de Massamagrell dos años seguidos, a pesar de estar en minoría; hemos doblado la ayuda del cheque-bebé hasta los 200 euros; reformado los hogares del jubilado del Barrio de la Magdalena y el bar del Hogar de Jubilado de Massamagrell; hemos aumentado la partida de servicios sociales en casi de 200.000 euros en sólo dos años; hemos puesto en marcha nuevas becas de guardería y aumentamos las anteriores”.

Gómez se despidió del cargo asegurando que “ahora, nos toca seguir trabajando con nuestras concejalías, y formando parte del equipo de gobierno, y que dentro de dos años, en las elecciones de mayo de 2019, la gente tendrá que decidir entre lo que tuvo antes del cambio en 2015, lo que ha tenido en estos dos años, y lo que va a tener hasta las elecciones de 2019, decidiendo quien cree que ha sabido dirigir mejor el equipo de trabajo del gobierno local. Nosotros pensamos que en mayo de 2019, Massamagrell volverá a tener un alcalde socialista, y para eso vamos a trabajar”.

Gómez dió las gracias a los vecinos de Massamagrell “por la confianza y colaboración estos dos años, diciéndoles que, igual que estos dos años he recibido a más de 1.000 personas en visitas a mi despacho, bien para escuchar su quejas, sus peticiones o sus sugerencias, mi puerta seguirá abierta para seguir escuchándoles”.

También tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de partido tanto de Massamagrell como de otras poblaciones de la comarca -algunos de ellos estuvieron ayer en el pleno-, a los empleados del Consistorio, a los miembros del equipo de gobierno y a sus familiares y amigos. Gómez acabó deseándole “mucha suerte” al futuro alcalde Pep Galarza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here