Paco Cataluña es elegido por unanimidad coordinador de Ciudadanos Alboraya

4
221

elecciones ciudadanos alborayaCiudadanos Alboraya celebró el 23 de octubre elecciones a su Junta Directiva. El motivo de la convocatoria de estas elecciones de forma anticipada, ya que las anteriores fueron el mes de julio de este año, ha sido el extraordinario incremento de la afiliación, más del doble que hace tres meses, lo que hizo considerar a la Junta Directiva que era interesante que todos los afiliados recién llegados al partido se pronunciaran de forma democrática.

Así, la Asamblea General, que contó con la asistencia y participación del 73% de sus afiliados, decidió por unanimidad de los presentes la composición de la Junta Directiva, que quedó encabezada Paco Cataluña como coordinador.

El secretario es Ramón Murciano, Pepe Romero será el tesorero, Vicente Raga, el responsable de comunicación, Juan Luis Llopis será el vocal de Acción Política y Amparo Martí y Freddy Martina serán los vocales.

Paco Cataluña, una vez reelegido coordinador por unanimidad, se dirigió a todos los presentes agradeciendo la confianza depositada en su persona: “todos tenemos ilusión por seguir trabajando para nuestro pueblo, Alboraya necesita más que nunca un profundo cambio de rumbo, hemos de escuchar la voz de los ciudadanos y proponer soluciones realistas a los muchos problemas que tenemos”.

4 Comentarios

  1. Deberían poner el nombre con los dos apellidos, para que no existan confusiones.

    Lo digo por que Amparo Martí , en Alboraya hay muchas.

    Ruego clarifiquen de que Amparo Martí se trata.

  2. Cheeeeee!!! De ser fundador del PP, apoyar todo lo que hacían, a irse con UPPA y ahora a C’s. Si estos nos tienen que renovar jajajaj toda la vida manejando los hilos de la política local desde la sombra. Un asco!!

  3. Hace cuatro días decía ” Jamás dejaré el PP de Alboraya porque lo he parido YO” lo decía en valenciano pero exactamente estas palabras. Entonces ya estaba en “Movimiento de Bases del PP” grupo crítico con el PP. Bueno todo se puede entender hay sujetos que tienen “cargos” y hay otros que tienen “palabra”, incluso hay quien conjuga las dos virtudes, este desde luego no es el caso. Lo lamento por C´s sin duda alguna este no es el camino de la regeneración y la renovación política. En Alboraya no han estado acertados, más de lo mismo, no, peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here