Paco Alcácer y Víctor Camarasa, convocados por la selección española de futbol absoluta y sub-21

18 lecturas

paco-alcacer-espana

Dos jugadores de l'Horta han sido convocados para jugar los próximos enfrentamientos de la Selección Española de Fútbol. Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha convocvado al valencianista Paco Alcácer para los partidos amistosos ante Inglaterra en Alicante el 13 de noviembre y Bélgica en Bruselas el 17 de noviembre.

Por su parte, el seleccionador nacional sub-21 Albert Celades convocó al levantinista Víctor Camarasa, jugador natural de Meliana, para los partidos oficiales de clasificación para la Eurocopa que La Rojita deberá jugar ante Georgia en Almería, el próximo jueves 12, y ante Croacia en suelo croata cinco días después, el 17, en Rijeka. Camarasa se unirá al valencianista Gayà.

El centrocampista del Levante Víctor Camarasa aseguró hoy que es un orgullo haber sido convocado por segunda vez en su vida para jugar con la selección española sub-21 y apuntó que espera trabajar lo suficiente para establecerse en el combinado que dirige Albert Celades.

"Estoy súper contento por vestir otra vez esa camiseta. Ahora es clasificatorio y hace un año era la primera vez que iba. Ahora voy con muchas ganas para afrontar esos partidos y ayudar en lo máximo que pueda a la selección", dijo Camarasa en la rueda de prensa nada más conocer su convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí