Paco Alcácer y Pedro López colaboran en la rifa solidaria en favor de Lucía

1 lecturas

El domingo 7 de febrero tendrá lugar un partido del Torrent CF en el cual se ha preparado una rifa muy especial, donde se sortearán dos camisetas de dos jugadores valencianos Paco Alcácer del Valencia CF y Pedro López del Levante UD durante el descanso del encuentro que se celebrara a las 17:00 de la tarde se llevara a cabo esta fantastica rifa.

Una sonrisa para Lucía

El Torrent CF se ha querido volcar para ayudarnos a recaudar fondos para el tratamiento de Lucía, realizando esta rifa solidaria en el campo de futbol de San Gregorio de Torrent, toda la recaudación de la taquilla también ira destinada íntegramente para ayudar Lucía.

Lucía lleva 4 años sufriendo una enfermedad rara llamada distrofia simpático refleja que le produce fuertes dolores superiores a una amputación en la pierna. Ahora mismo también tiene afectada la cadera, el coxis, la pelvis, la espalda y inevitablemente sigue extendiéndose y degenerando su cuerpo.

Lucía no puede caminar, ni llevar una vida normal, tiene que estar en casa tumbada en un sofá, sin poder ir al colegio y como dice ella encerrada en la cárcel de su cuerpo.

Sus padres han puesto sus esperanzas en una cámara hiperbárica una máquina que ya ha curado algún caso y para tratamientos experimentales e investigación del síndrome, por lo que están intentando recaudar los fondos necesarios para ayudar a que Lucia vuelva a sonreír.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí