Paco Alcácer y el seleccionador de fútbol sub-19, homenajeados en el torneo internacional sub-20 de l'Alcúdia

2 lecturas

El seleccionador del combinado español sub-19, Ginés Meléndez y el héroe de la final del Europeo ante la República Checa, el torrentí Paco Alcácer, serán homenajeados mañana jueves por el comité organizador del Torneo Internacional sub-20 de l'Alcúdia.
Ambos portarán la Copa de Campeones de Europa de su categoría para que sea exhibida en el campo municipal Els Arcs, donde se disputa el torneo.

A las 21:30 horas, en el descanso de la primera semifinal del torneo, el seleccionador recibirá la insignia de oro del Cotif por su palmarés y Paco Alcácer una placa conmemorativa por su exitosa participación en el reciente campeonato europeo.

Meléndez y Alcácer realizarán el saque de honor de la segunda semifinal que enfrentará al Levante y al Juventude de Brasil, y además Meléndez participará en una conferencia-coloquio a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura.

El técnico de Albacete acude desde hace muchos veranos a L'Alcúdia para ver en acción a las promesas del fútbol español e internacional.

Alcácer tiene en sus vitrinas este trofeo alcanzado con el Valencia en la edición del año 2009, edición en la que jugó junto a Francisco Alarcón 'Isco' -actualmente jugador del Málaga- y Juan Bernat, la revelación de la pretemporada en el primer equipo de Unai Emery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí