Paco Alcácer: "Venir al Barça es un salto en mi carrera"

9 lecturas

El flamante '17' azulgrana ha aprovechado para definirse como "un jugador de área capaz de rematar de primer toque al primer palo" y ha expresado que "lo dará todo con ganas, trabajo, esfuerzo, humildad y goles para estar siempre a disposición del equipo". Alcácer ha elogiado al FC Barcelona después de asegurar que llega "al mejor club del mundo, el que más fútbol crea y para mí es una bonita experiencia estar junto a jugadores como Luis Suárez, Messi y Neymar Jr". De hecho, el delantero valenciano ha reconocido que tras el entrenamiento de este jueves "la primera impresión que he tenido ha sido muy buena. Son muy humildes".

En cuanto a competitividad del equipo, Alcácer es muy consciente de que llega al Barça "sabiendo que Suárez es el mejor delantero centro del mundo y que aprender a su lado será un orgullo" y ha puntualizado que "haré todo lo posible para aprovechar todas las oportunidades que tenga al máximo ".

El nuevo delantero culé ha definido como "agradable "el hecho de compartir vestuario con jugadores con quien ya había coincidido en el Valencia, como Jordi Alba, Mathieu y André Gomes. Finalmente, Alcácer ha sentenciado que "cuando te llama el Barça te impresiona y sabes que un tren así no se podía escapar".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí