Paco Alcácer culmina su gran fin de semana con un gol que encarrila la victoria del Valencia CF

0 lecturas

ValenciaCF-paco-alcacer-malagacf

Convocado por la Selección Española. Cumpleaños (21 años ayer sábado) y gol en poco más de 24 horas. Paco Alcácer cerró un fin de semana soñado con un gol –el primero de la noche ante el Málaga CF- que permitió al Valencia CF encauzar la victoria a los malacitanos y que le permitió romper una sequía goleadora en liga que duraba desde marzo.

Su gol- el primero de esta temporada y el undécimo en Liga desde que juega en Primera- permitió al VCF imponerse en un partido en el que mientras hubo igualdad numérica en el campo –el visitante Sergi Darder fue expulsado en el primer tiempo- estuvo algo más inclinado del lado del conjunto andaluz.

El Valencia CF jugó a impulsos, sin continuidad en su fútbol y generando peligro cuando era capaz de sacar productividad a su presión para salir al contragolpe.

Fueron los malagueños los que comenzaron con más fuerza, teniendo varias ocasiones para ponerse por delante. Unas veces por la falta de precisión y otras por Alves, los visitantes se quedaron sin marcar y justo cuando se cumplía la media hora, el panorama cambió radicalmente. Primero por la expulsión de Darder, y luego por el tanto de Alcácer.

El tanto no desanimó al Málaga, que volvió a tener opciones de empatar pero con igual resultado. El 1-0 también insufló ánimo al Valencia CF, que dominó y se fue al descanso con mayor ventaja tras marcar Parejo el 2-0 después de aprovechar el rechace de Kameni tras parar el penalti que ejecutó el valencianista.

Tras el descanso, el guión siguió igual. El Málaga CF seguía igual pero con igual y nulo resultado. Esta vez Juanmi superó a Alves a los cinco minutos de la reanudación pero el árbitro anuló el tanto por un fuera de juego inexistente. La respuesta de Valencia fue igual de dura y esta vez el encargado de perforar las redes malagueñas fue Piatti, que aprovechó una gran dejada de Alcácer para batir a Kameni. Tras el gol, los visitantes tuvieron alguna que otra ocasión de cambiar el marcado pero volvieron a tener el mismo resultado. Nulo.

Con esta victoria el VCF se mantiene invicto en esta temporada y en los puestos de arriba de la clasificación tras empatar en Sevilla y ganar en casa al Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí