Paco Alcácer tuvo el debut oficial soñado: titular, en casa y marcando un gol

25 lecturas

Alcacer-seleccion-española-golPaco Alcácer tuvo anoche con la selección española el debut oficial soñado –tras su debut amistoso ante Francia-. En casa, de titular y con gol. Alcácer no tardó ni 20 minutos en demostrar a Del Bosque donde hay un delantero centro con gol en el fútbol español.

Alcácer participó muy activamente –hasta que fue retirado para que se llevara la ovación del público- en el partido de inicio del camino hacia la Eurocopa de Francia 2016 y en el que España pasó por encima de Macedonia (5-1).

La selección de Del Bosque jugó bien, sin dar opciones a los balcánicos, sentenció en la primera parte, donde ya marchaba 3-1 y vio cómo Silva y Cesc Fàbregas gobernaban el juego y cómo Paco Alcácer y Sergio Busquets estrenaron sus cuentas goleadoras con España.

La defensora del título se coloca con tres puntos en el Grupo C de clasificación. Pero la triple campeona de Europa necesitaba más que la victoria en Valencia. Tenía la necesidad de volver a la senda perdida en el Mundial de Brasil. No solo ganar, sino haciéndolo jugando bien al fútbol. Y en el Ciutat de València lo consiguieron en gran parte del partido.

Una muestra del fútbol fluido de los de Del Bosque fue el segundo tanto español. Silva inició en la izquierda y en dos toques, Fàbregas ya había cambiado el balón a la derecha, donde Juanfran, de primeras, le sirvió el balón al área pequeña al debutante Paco Alcácer, que inició su historia goleadora con la selección con un tanto marca de la casa: al primer toque.

El del Valencia no hizo solo el gol -pudo incluso hacer otro al filo del descanso-, también mostró una constante movilidad en ataque y varios movimientos con los que dio ventajas a sus compañeros. De premio, se llevó la ovación de su gente cuando fue sustituido en el inicio de la segunda parte por Isco Alarcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí