Paco Alcácer le gana la final de la Copa del Rey de fútbol a Víctor Camarasa

107 lecturas

Paco Alcácer, delantero de Torrent del FC Barcelona, le ganó el duelo deportivo a Víctor Camarasa, futbolista de Meliana del Deportivo Alavés al imponerse el cuadro catalán por 3-1 al equipo vasco en la final de la Copa del Rey.

Paco Alcacer final Copa del Rey
Foto: RFEF

Alcácer, titular con el FC Barcelona, fue uno de los destacados del cuadro culé al conseguir el tercer gol de los catalanes. Por su parte Camarasa solo disputó la segunda parte del encuentro al entrar en el minuto 59 por su compañero Edgar Méndez.

Con los goles de Messi, Neymar y del exvalencianista Alcàsser antes del descanso, el FC Barcelona logró su tercera Copa del Rey de forma consecutiva y el título 29 de Copa de su historia, siendo el equipo que más títulos de la Copa del Rey tiene en sus vitrinas.

El Deportivo Alavés se presentó en su primar final de la Copa del Rey -segunda final tras aquella de la UEFA que disputó entre otros Javi Moreno (delantero de Silla)- y puso las cosas complicadas al FC Barcelona y más tras el empate logrado a la media hora de partido por Theo Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí