Paco Alcácer anota por cuarta jornada consecutiva y abre la puerta de la victoria y del liderato al Valencia CF

8 lecturas
ValenciaCF-Alcacer-gol
Foto: Lázaro de la Peña/Valencia CF

Un nuevo gol de Paco Alcácer –que lleva 4 jornadas consecutivas marcando- sirvió al Valencia CF abrir la puerta que da derecho al liderato de Primera División. El gol del jugador de Torrent sirvió para encarrilar la victoria por 3-0 ante el Córdoba CF y para conseguir el liderato de Primera, hecho que no ocurriría desde hace 4 años,

Mestalla volvió a disfrutar de un equipo que de la mano de Nuno en el banquillo y de jugadores como Otamendi, Parejo, André Gomes y Alcácer ha recuperado el buen juego, la seriedad, la efectividad y la confianza de Mestalla.

Ayer fue otro ejemplo de lo que viene siendo el Valencia CF en los últimos tiempos. En el minuto 22, un buen centro de Feghouli lo remató Alcácer con un cabezazo al palo contrario de una belleza extrordinaria. Y sin casi tiempo para reaccionar por parte del Córdoba, llegó Gayá desde atrás para hacer el segundo fusilando a Juan Carlos.

Para que la fiesta fuera completa y que el Valencia se colocara primero en la tabla necesitaba ganar por tres goles o más, y llegó. Ya en la segunda parte, un buen balón de André Gomes lo recogió Feghouli para cruzar el disparo al otro palo y desatar la locura de un Mestalla que por fin vive momentos felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí