Ouais Zitane e Isabel Checa vencen en el Gran Fondo de Paterna

0
123

gran fondo paterna 2014Ouais Zitane e Isabel Checa fueron los vencedores del Gran Fondo de Paterna, la novena y la prueba más dura del Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia. El marroquí de Cárnicas Serrano se impuso a su compañero de equipo, Nacho Cáceres, por siete segundos de ventaja, mientras que el podio absoluto lo completó el atleta Addil el Hand.

En categoría femenina, la deportista internacional de Silla Isabel Checa obtuvo la victoria por delante de Marta Esteban y Raquel Landín. Con esta tercera plaza, Landín se coloca al frente de la clasificación general de mujeres.

Un total de 1.712 atletas cruzaron la línea de meta del Fondo de Paterna, de los que 965 lo hacían como participantes del programa de la institución. Por lo que a la lucha entre categorías se refiere, María Gálvez consiguió la victoria en juniors y Yassine Elrhabi obtuvo el primer puesto en el masculino. En cuanto a promesas, Virginia Ocaña y José Antonio Teller no encontraron rival en su categoría. Al igual que Luis Félix Martínez, Patricia Montalvo, Ramón Ginés y Mª Antonia Serrano, quienes obtuvieron el primer puesto en Veteranos A y B, respectivamente. El Circuito de la Dipu volverá el próximo 12 de Octubre con la media maratón de Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here