Oscar Bernácer, Wenceslao Scyzoryk y Millennials, ganadores del festival de cortos XS Puçol

9 lecturas

El festival de cortos XS Puçol ha finalizado con la gala de entrega de premios, que este año han correspondido a El periódico de ayer, de Millennials (sección exprés); Apolo 81, de Óscar Bernácer (sección autonómica) y El submariné, de Wenceslao Scyzoryk (sección nacional).

Ganadores festival cortometrajes XS Puçol

Todos los ganadores recogieron el premio en el Espai Jove, de manos del concejal Xavi Alcácer, el director Javier Navío y los representantes del jurado Aïda Antonino y Carlos Muñoz.

Tanto los títulos ganadores como los que habían obtenido mención especial fueron proyectados para que el público pudiera conocer lo mejor de esta quinta edición, tras lo que se celebró un vino de honor.

El punto final lo puso la tertulia con los dos directores ganadores, Wenceslao Scyzoryk y Óscar Bernácer, quienes fueron interrogados primero por Javier Navío y posteriormente por el público.

Un broche de oro al certamen XS Puçol en el Espai Jove que tendrá su prolongación los días 5 y 6 de noviembre en Massarrojos y el fin de semana del 18 al 20 de noviembre en el Casal Jove de Almenara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí