Ortí pide a la consellera de Educación que revise todos los centros escolares del municipio

0
64

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, se ha reunido con la consellera de Educación, María José Català, para solicitarle que la Administración autonómica revise los centros escolares de la población “haciendo especial hincapié en aquellos que tienen mayor antigüedad”, explicó el alcalde.
El Consistorio está realizando numerosas obras de mantenimiento en los colegios del municipio. En el último año y medio, se han realizado 115 actuaciones en los centros. Las últimas han tenido lugar en el CEIP Gregori Mayans con la retirada de unos pinos que suponían riesgo de caída en el patio del colegio y la construcción de parte del muro que se derribó por las lluvias en el CEIP Ramón y Cajal.

Ortí explicó que “a nivel de mantenimiento, el Ayuntamiento está realizando numerosas actuaciones. Sin embargo, queremos que la Conselleria de Educación examine en profundidad la situación de nuestros centros”. El alcalde ha explicado que en la reunión también se volvió a tratar la adecuación del IES Ramón Muntaner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here