Ortí explica a los directores de los centros escolares las gestiones realizadas para cubrir las bajas de profesores

9 lecturas

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, y la concejala de Educación, Paqui Bartual, se reunirán el 19 de septiembre con todos los directores de los centros escolares del municipio para explicarles las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento al respecto de las bajas de profesores que quedan por cubrir en algunos de los centros.
Bartual ha señalado que "el Ayuntamiento está en contacto directo con todos los centros desde el primer día de curso” y ha añadido que desde el Consistorio se han puesto en contacto con la Dirección de Personal de la Conselleria de Educación para que se cubran lo antes posible las sustituciones pendientes.

La concejala también ha lamentado las declaraciones hechas por el PSPV al respecto, tildándolas de “desafortunadas”. Y ha remarcado que desde la oposición se ha intentado “hacer política con los escolares cuando ni siquiera se han preocupado por preguntar las gestiones que ha realizado el Ayuntamiento, desde el inicio de curso, en esta materia".

Por otro lado, la concejala de Educación también ha explicado que el Ayuntamiento va a seguir trabajando para mejorar los centros escolares del municipio y ha recordado que el pasado curso "se realizaron a través de la brigada de obras municipal más de 50 actuaciones en los colegios". © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí